Friday, July 18

Confesiones de un verdadero esclavo


Mi historia es completamente verdad. A mi esposa y a mí nos encanta leer algunas de las historias que editáis.

En el momento de escribir, estoy cerca de mi 50 cumpleaños, y mi esposa es cinco años más joven que yo. He sido el esclavo de Jane por dos años y medio ya.

Empezamos jugando pequeños juegos. Pronto me di cuenta que recibía mas placer estando debajo de Jane; tanto en mi polla o en mi cara me ponía igual de cachondo, y lo mejor de todo era cuando sujetaba mis muñecas sobre la almohada cuando me montaba.

Jane encontró hace unos cinco o seis años que llevaba puestas sus bragas de vez en cuando. A veces las usaba para masturbarme en la cama; también le pedía que me las pusiese para masturbarme, fue una sorpresa más que un shock para ella el descubrir que durante el día las llevaba puestas.

Un domingo le pedí que me atase, que me montase hasta que me corriese y entonces que se sentase en mi cara para que se asegurase de que de verdad le limpiaba bien el coño, con los jugos de ambos.

Después de algunos intentos,....(los cuales omito ya que no son de mucho interés y solo valdrían para alargar la carta – nota del traductor)...como parte de nuestros juegos de Ama/esclavo Jane solía negarme el privilegio de correrme. Yo la estimulaba hasta varios orgasmos dos y tres veces por semana pero ella siempre me dejaba frustrado, aunque si le insistía me permitía correrme...hasta que un día me dijo que no, que no me correría hasta que ella lo dijese. Me hizo entonces esperar sobre cuatro semanas sin correrme. Desde entonces hemos desarrollado un contrato Ama/esclavo basado en:

Duración del contrato: El Ama hace las reglas el esclavo obedece.
Misiones del esclavo: El Ama hace las reglas el esclavo obedece.
Castigos por fallos: El Ama hace las reglas el esclavo obedece

Ahora mismo tenemos unas prohibiciones que me restringen. Para empezar, me estaba permitido tocar a mi Ama siempre y cuando no me corriese. Desde entonces he desarrollado una prohibición del coño. Solo se me permite tocar a Mi Ama por debajo de la rodilla, en los brazos, cuello y cara. Cualquier otro toque no puede ser en sus tetas, culo, muslos o coño. También hay una prohibición visual de que no puedo mirar a su cuerpo, solo en sujetador y bragas. Esto ya es permanente.

Ahora mismo tenemos una gran colección de látigos en goma y cuero junto con varias cañas y algunas fustas. Me solía pegar un montón, con muchos golpes, pero no tanto como me hubiese gustado. Mi Ama ha admitido que yo disfruto recibiendo los fustazos y latigazos mas que ella dándomelos.

Hemos probado juegos con agujas mucho antes de que lo leyésemos en ninguna revista, y nos dimos cuenta de que en los pezones me la ponen dura mientras que en la polla no me la ponen tan dura.

Mi Ama tiene mucho más control sobre mí del que imagina. Verdaderamente creo que la mujer es superior al hombre y que éste debería de servirle a todas horas. Ahora yo hago todas las tareas de la casa, algunas veces en mi uniforme de bragas (de las cuales tengo una gran colección, desechados por Mi Ama como incómodos), un delantal, liguero y zapatos de tacón. También he hecho un collar con el nombre de “esclavo de Jane” escrito en él y una correa que llevo cuando se me ordena. Mi Ama siempre controla el que lleve ropa interior de hombre (rara vez) o de mujer, y disfruta poniéndome en situaciones difíciles. Mi Ama también controla lo que como, y generalmente mi desayuno de fin de semana son tostadas secas o simple pan con un vaso de agua. Como las últimas órdenes se mantienen hasta la siguiente, a veces estoy sin café durante semanas.

Cuando sirvo café, tostadas o cualquier cosa, siempre lo hago de rodillas. Luego me dejará de rodillas durante algún tiempo: "¿Incomodo esclavo?", pregunta "si Mi Ama" respondo "bien" responde ella.

Lo mismo pasa cuando soy puteado y frustrado. Generalmente me estimula hasta que enseño signos de ir a correrme entonces para: “te duelen las bolas esclavo? Pregunta. “si Mi Ama” “bien” responde.

Tengo un libro de pecados, que se rellena casi a diario y luego son estudiados por Mi Ama, penalizándolos y castigándome por ellos. Cuando Mi Ama se siente mala, me pone en situaciones para que cometa pecados que luego castigará. Algunas veces cuando me ordena que la depile me hace pagar por verle el coño, el culo y por tocarla. Cuando se coloca las medias algunas veces levanta la falda y abre sus piernas resultando en un vistazo de bragas. Esto es entonces castigado.

Cuando me fustiga, yo prefiero que me ate fuertemente a la cama sin escapatoria, pero Mi Ama por otro lado, prefiere que sea un verdadero esclavo y me castiga sin atarme. “no muevas tus manos y quédate quieto” son sus preferidas cuerdas. Esto necesita mucho más control por mi parte que estar físicamente atado.

Una de mis posturas preferidas es bajo Mi Ama cuando esta meando. Me siento en el suelo al lado de la taza y coloco la cabeza justo debajo.

Otro de los juegos favoritos de Mi Ama es forzarme a correrme cuando a la vez me tiene prohibido correrme.

Una vez en vacaciones en un hotel, la habitación tenía una cama de matrimonio y dos camas individuales. En casa Mi Ama siempre se refiere a nuestra cama como “su cama”, y algunas veces me hace dormir en una alfombrilla a los pies de la cama. Llegando al hotel, Mi Ama me ordenó deshacer el equipaje, y quedarme en bragas que había sido ordenado llevar en el viaje.

Más tarde me mando que le comiese el coño hasta que se corriese y luego me hizo dormir en una de las camas individuales.

Mi Ama generalmente me agarrara por la polla por encima de las bragas y me pondrá de pie. Entonces empieza a masturbarme a la vez que me prohibe correrme: “Te gusta así esclavo” pregunta. “Me encanta Mi Ama” le contesto. Mientras sigue masturbándome y vuelve a preguntar “quieres correrte eh esclavo!!!” “si por favor Mi Ama” siempre respondo. “Bien, porque no te está permitido correrte, recuerdas” responde. Sigue masturbándome, cada vez más rápido y mejor. Mi Ama pretende que me corra mientras que me ordena que no lo haga. Lo inevitable siempre ocurre, y me corro salvajemente en mis bragas. Pero Mi Ama nunca para nada mas correrme, siempre sigue hasta que las últimas gotas dejan de caer y me empieza a doler. Luego siempre me hace lamer sus dedos de mi corrida y me dice que me castigará por haberme corrido sin permiso.

Es lo mismo cuando me permite que la penetre. Nunca se si me permitirá terminar o no. Mi Ama sabe que si habla sucio me pone a cien, así que algunas veces me dice “fóllame bien el culo, esclavo, haz que me corra en tu polla, pero tu no te corras” Cuando me pregunta si quiero correrme , no se que decirle. Algunas veces me responde que siga mientras que otras me dice que no puedo. Mi Ama entonces me saca de su coño y hace que termine con las manos, la lengua o con un vibrador.

En otras ocasiones me monta poniendo mis manos a los lados de mi cabeza sobre la almohada y diciéndome que no me mueva, entonces empieza a hablarme sucio en mi oreja y a morderme los labios y las orejas. Otra vez me vuelve a prohibir correrme a la vez que hace todo lo posible para que me corra. Cuando estoy desesperado por correrme, empezará a hablarme sobre mi polla dura entrando en su jugoso coño. También pellizca y muerde mis pezones los cuales llevan un anillado (piercing) impuesto por ella.

Actualmente los castigos con fusta o látigo han disminuido, desafortunadamente, pero tiene una nueva forma de castigarme, controla mi vejiga; me dice cuando, como y donde tengo que orinar. Me dice una hora como mi último viaje al baño en viernes o sábado y no me deja mear hasta la mañana siguiente. Mi Ama está actualmente alargando el tiempo entre meadas, llevándome hasta el límite. Cualquier marca es contada como pecado, que más adelante pagaré.

Mi Ama también me a anillado los pezones. Estuvo hablando con un profesional durante largo tiempo hasta que se decidió a hacerlo.

También he tenido fantasías de ser un mirón y ver a mi esposa follando con otro. La idea de tener que lamer la corrida de otro hombre en el coño de mi esposa me vuelve loco, pero Mi Ama me dice que no. También he intentado convencerla de que me haga varios anillados en la polla para sujetarme boca abajo agarrado por la polla y así castigarme. También que me tatue "el esclavo de Jane" o "propiedad de Jane" en la zona púbica donde me está prohibido tener pelo.

El tiempo más largo que me ha tenido sin correrme han sido 51 días y 76 dentro de ella. Luego me hizo follármela con un condón, corriéndome dentro del condón, sin disparar dentro de ella.

También intento convencerla para que sea más abierta con mi situación y la de ella como Mi Ama, pero rehúsa anillarme o tatuarme, y menos aún salir en público como Ama y esclavo.

Y esta es la vida de un esclavo verdadero. Mi Ama dice que valora mucho su relación conmigo y que me ama demasiado como para ser realmente cruel o poner en peligro la relación. Tengo mucha suerte de tener una esposa como la que tengo y tener el tipo de relación que tengo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home